Una visita al campo

Los primeros cuatro días de Noviembre fueron motivo de alegría y comunión para el Espacio Estudiantil Cristiano. Significó plasmar una gran idea que Vero tuvo unos meses atrés; la de organizar un campamento en el campo de sus padres.

Aprovechando el feriado laboral que algunos tenían y el buen tiempo que solemos tener por esos días, el jueves 1 partimos unos cuantos jóvenes del EEC rumbo a Rocha.
Almacen
A pesar de ser pocos días, el hecho de viajar lejos de la ciudad y quedarnos en un hermoso lugar en el medio del campo nos ayudó a despejarnos bastante de los ruidos de la capital y a concentrarnos más en nuestra situación como movimiento estudiantil cristiano.
Tuvimos devocionales por las mañanas, momentos de reflexión sobre diversos temas en la tarde, y mucho actividades más que fomentaron la unidad del grupo.


Devocionales
Pudimos escuchar con atención lo que Marcelo tenía para contarnos luego de su participación en el Programa sobre Migraciones, organizado por Fumec, en el mes de Setiembre.

También intercambiamos opiniones sobre el movimiento y cómo cada un@ se sentía en el mismo.

Por último, en la tarde del domingo, compartimos unos ricos panes dulces caseros ('bollos' para ser más exacto) como símbolo de comunión, ya que tod@s participamos en la elaboración de los mismos.


El domingo tod@s nos volvimos muy contentos y entusiasmados de la experiencia vivida en los días previos. El campamento fue una rica instancia de unión entre l@s herman@s del EEC y espero se pueda repetir pronto!

Andrés


Foto Grupal


-------------------------------

Aquí van algunos comentarios sobre el campamento
-------------------------------


La verdad muy bueno el campamento, un fin de semana distinto, otro ambiente, en mi caso la oportunidad de conocer gente, compartir ideas, pensamientos y soluciones. Primero hay que destacar el lugar, excelente el campo, muy bien Vero, gracias a vos, esta bueno salir un poco del pavimento y todo eso con lo que convivimos los de la ciudad. Toda una experiencia realmente. Lo que respecta a las personas, me fui muy contento de conocer gente a la que había visto alguna vez o ninguna en algunos casos, como dije esta bueno compartir unos días así, para reflexionar y pasar un buen rato. Cabe agradecer a la familia Gonnet, por abrirnos las puertas de su casa y la amabilidad. Muchas gracias a todos, nos vemos pronto. Darío

Es difícil resumirlo, pero el campamento del EEC fue una muy grata experiencia. Fue un tiempo de bendición y compañerismo entre tod@s. Compartimos nuestro tiempo, dones, tiempo libre, y nuestras perspectivas amplias como cristian@s insertos en la realidad que nos rodea. Todas las actividades me causaron una fuerte impresión y sentido de cuerpo de Cristo, con distintos miembros pero unidos entre sí. Un ejemplo particular y notable fue la actividad que tuvimos con el emblema de la harina para el pan, que además luego resultó en una fuente de muy ricos bollos. abrazos y bendiciones, Mariano

----------------------------------

y más fotos!!!

0 comentarios: